Becas 2012 cientos de becas y ayudas desde 2012 para cursos y másters

Becas 2012 es una empresa con una gran experiencia en la gestión y tramitación de subvenciones, ayudas, becas, etc. procedentes de instituciones públicas y/o privadas. Partner de DCursos.com el buscador de cursos y másters que lleva más de una década impartiendo formación en las modalidades a distancia y online. Por el nivel y calidad de su formación. Nuestra empresa dispone de las herramientas didácticas más avanzadas del momento: Campus Virtual de última generación. Y un equipo docente especializado para cada materia.

Si tiene un proyecto o una idea que le gustaría desarrollar, no lo dude más y consúltenos, seguramente podremos gestionarle una subvención que vaya acorde con sus necesidades como empresa o como particular.

La web BECAS 2012 también te informa de la formación subvencionada de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Tiene carácter tripartito y su patronato está constituido por la Administración Pública y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

Formación Subvencionada
Todas las empresas privadas pueden aplicarse bonificaciones para la formación continua de sus trabajadores. En todas las cotizaciones a la seguridad social hay una parte destinada en concepto de formación profesional. Estas subvenciones se tienen que consumir durante el año, que la empresa las aproveche o no al final del año perderá lo que cotizo para tal efecto.

Servicio integral
Para su comodidad y sin coste suplementario, le calculamos la cuantía de la subvención que dispone y le gestionamos todos los trámites. Y siempre ofreciéndole la mejor formación para sus empleados.