Becas para cursos de Drenaje Linfático Manual DLM

Becas para cursos de Drenaje Linfático Manual DLM

 

Contenidos del curso de drenaje linfático manual en Coruña, Pontevedra, Vigo, Ourense y Santiago de Compostela:

Consideramos que la mejor forma de aprender es practicar, en un curso de drenaje linfático esto es vital y por ello nuestro método de enseñanza de drenaje linfático consiste en combinar los conocimientos teóricos y prácticos durante el curso de drenaje linfático , la formación debe destacar por fusionar esa práctica con los aspectos prácticos de cada profesión.

Solo practicando el drenaje con soltura conseguirás dar a tus manos la habilidad en drenaje linfático necesaria que se esperan de un buen profesional de drenaje linfático manual.

Con este método de enseñanza de drenaje garantizamos que acabarás el curso de drenaje linfático manual con los recursos necesarios para ejercer como profesional del masaje de drenaje linfático manual; los años de experiencia de ESPS como formadores avalan nuestro método.

¿Cuánto dura este curso de masaje?

Nuestro curso de drenaje linfático manual DLM consta de una parte grande de horas lectivas que se desarrolla en un formato intensivo con una duración de varios meses en función de como se distribuyan las clases semanales…

¿Quién puede realizar el curso de drenaje linfático manual DLM?

Este curso de masaje drenaje linfático manual DLM no dispone de unos requisitos específicos de acceso salvo que seas mayor de 16 años, no obstante recomendamos tener estética o masaje – quiromasaje. Por otra parte no requerimos que tengas conocimientos previos sobre esta técnica de masaje. Te proponemos un sólido aprendizaje partiendo de cero, pero con conocimientos anatómicos o de salud en general… cada caso se estudia de forma detallada.

Material del curso de DLM:

Al matricularte en este curso en Coruña, Pontevedra, Vigo, Ourense y Santiago de Compostela, además de disfrutar de un completísimo programa de estudios en drenaje linfático manual, recibirás un dossier monográfico de DLM en el que se recogen todos los aspectos abordados en el mismo, así como el material necesario para el desarrollo de la práctica.

Hablando de salidas laborales del DLM:

El drenaje linfático manual DLM es una actividad de masaje profesional totalmente legalizada en España y una de las terapias naturales más reconocidas por sus efectos positivos demostrados. Puedes solicitar la doble titulación en ESPS y además siempre tendrás asesoría legal gratuita.

En los últimos años se ha constatado una creciente concienciación respecto a los beneficios del drenaje linfático manual DLM, lo que ha favorecido el aumento de demanda en SPA´s , balnearios, centros de estética… y por ende sus salidas laborales. Con este curso podrás ser bien tu propio jefe ó trabajar en centros de estética y masaje, balnearios, hoteles, gimnasios, clubes deportivos y centros médicos y dermatológicos.

 

Deja un comentario

BECAS 2012, desde 2012 informado de becas y subvenciones para cursos y másters | Desde 2012 las mejpores becas!