Becas para estudiar y viajar a Camboya

Becas para estudiar y viajar a Camboya

Guía para viajar y estudiar en Camboya

En la guía para viajar a Camboya vamos a descubrir todos los secretos de este exótico país en el que la tragedia y el horror eran el tonico diario, ahora es mas conocido por ser un destino de indudable belleza.

Gracias a los cambios que ha sufrido esta nacion asiática, podemos viajer a Camboya con total libertad. El paso del tiempo ha hecho que esta nacion olvide todos sus duros momentos que llegaron ha marcaron a la población con sus grandes matanzas. Pero trans dejar atras todo su pasado Camboya se ha abierto al mundo para enseñar toda su hermosura,

Una de las civilizaciones mas desarrollas y poderosas de la antiguedad las podemos encontrar en una region de Camboya, llamada la antigua Kampuchea conocido como el Imperio Khmer, que dejo restos espectaculares que podemos descubir all viajar a Camboya. Asi lo han afirmado reputados novelistas que han podido presenciar estas poderosas obras, vaticinando que será dificíl superar esta construcción aún cuando pasen otros mil años de historia.

El espectáculo arquitectónico y artístico que ofrece esta ciudad perdida es conmovedor. Algunas imágenes evocan la vida de sus antepasados, que se mezclan con el color de sus paisajes de lagos, ríos, junglas y fauna tropical y su naturaleza húmeda y verde que solo podras descubir al viajar a Camboya.

Deja un comentario

BECAS 2012, desde 2012 informado de becas y subvenciones para cursos y másters | Desde 2012 las mejpores becas!