Becas para viajar por estudios a Austria

Becas para viajar por estudios a Austria

AUSTRIA CARACTERIZADA POR SU ELEGANCIA

Si viajamos a Austria alli podemos entrar las majestuosas y señoriales montañas coronadoas por la nieve que se reflejan en las aqguas transparentes de sus silenciosos lagos, tambien encontraremos fantasticos e implesionantes castillos con espléndidas torres y puentes levadizos, rodeados de fértiles y hermosos valles de vivos colores surcados por ríos de aguas cristalinas encontrandose entre ellos el famoso río Danubio que atravisa el país de Austria siguiendo el compás de su propio vals.

Tanto si se busca cultura, como hermosos paisajes, animadas fiestas o lugares románticos, Austria es capaz de colmar todos los deseos asi como todos los sueños de todo ser humano.

Debido al frio clima del país sobretodo en las zonas montañosas y continentales del país la mejor época para viajar a Austria oscila entre los meses de Mayo a Octubre.

Encambio su tu viaje tienes fines de deportes de invierno como puede ser el esqui las mejores epoca para viajar a Austria sería entre los meses de Noviembre a Abril.

¿ QUE NECESITAREMOS EN NUESTRO VIAJE A AUSTRIA?

Acontinuacion voy ha exponerles algunos recordarotorias que no deben olvidar antes de emprender el viaje:

En primer lugar y muy importante para viajar a Austria no debemos olvidar su documento de identidad como pueder ser: DNI, NIE o Pasaporte.

Otro punto importa es la temperatura para saber que ropa debemos llevarnos:

OCTUBRE – ABRIL

Ropa de abrigo especialmente, ya que las temperaturas oscilan entre los 12-15 de máxima y 0 y -5 de mínima.

MAYO-SEPTIEMBRE
Ropa de entretiempo y verano. Camisetas y sudaderas, especialmente para la noche debido a la bajada de temperaturas.

Es imprescindible un chubasquero y calzado preparado para el agua si viaja durante los meses de verano ya que durante el periodo estival suelen ser muy probables las precipitaciones.

No deben olvidar sus medicamentos habituales Antihistamínicos si tiene algún tipo de alergia, analgésicos como paracetamol o aspirinas, medicamentos para problemas estomacales, así como antisépticos.

No deben olvidar la crema de proteccion solar espacialmente en zonas de montañas ya que pasara largas horas expuestos al sol lo que puede provocar serias quemaduras.

En el caso de dinero y targetas de creditos pueden llevar lo siguiente: Euros, tarjetas de crédito internacionales (MasterCard, American Express, Dinners Club Euro 6000 y Visa) y cheques de viajes.

Algo muy imprescindible y que tampoco deben olvidar es la camara de fotos y de vídeo, pilar recargables y cargador del móvil.

Deja un comentario

BECAS 2012, desde 2012 informado de becas y subvenciones para cursos y másters | Desde 2012 las mejpores becas!