Curso de naturopatía online y máster con opción de viaje a Alemania

Curso de naturopatía online y máster con opción de viaje a Alemania

Con el curso de naturopatía online – distancia o presencial de ESPS puedes hacer un postgrado en Alemania

Los alumnos de naturopatía de ESPS Escuela Europea Parasanitaria y del Máster de naturopatía tienen la opción de viajar a Alemania con la escuela y recibir allí formación de postgrado en Naturopatía.

El curso de naturopatia online se distribuye en interesantes y didácticos módulos que permiten al usuario estudiar de forma sencilla y coordinada. Una vez finalizado pueden realizar el máster de naturopatía online ambos con profesorado alemán y con posibilidad de la triple titulación.

Para introducirte a los cursos de naturopatía en Alemania vamos a ver las tradiciones y costumbres de Alemania, vamos a tratar su sistema político y sus principales creencias. Recuerda que el viaje a Alemania es voluntario para estudiar un postgrado, pero es interesante para todos los estudiantes de naturopatía, ya sean online, distancia o presencial.

 

Cosas que no sabes de Alemania y resultan curiosas antes de ir con tu postgrado de naturopatía: El jefe de estado es el Presidente Federal y el jefe de gobierno es el Canciller. El poder se divide en dos cámaras, el Bundestag o Parlamento, elegido por el pueblo cada cuatro años, y el Bundesrat o Senado, integrado por 68 senadores que representan a los 16 estados. Cada Estado federal posee su propio gobierno y senado, además de gozar de autonomía en materias de cultura, educación y medioambiente.

 

Antes de realizar el postgrado de naturopatía, debes saber también sobre Alemania que: En cuanto a la religión, la mayoría de los alemanes son miembros de la Iglesia Protestante (81%), mientras que los católicos suponen un 12%. Existen otros fieles de religiones minoritarias como musulmanes, ortodoxos y judíos.

 

En el postgrado en Alemania de naturopatía pueden viajar tanto los alumnos de naturopatía presencial como los de online o distancia, concretamente los alumnos del curso de naturopatía viajan a Berlín: Viajar a Berlín será una experiencia inolvidable. Berlín, ciudad centenaria, se vio obligada a renacer tras la Caída del Muro de Berlín. El final de la Guerra Fría significó una etapa nueva en la que la construcción y la modernización de la ciudad adquirió un ritmo vertiginoso. Berlín, una ciudad joven comparándola con el resto de Europa, está acostumbrada al cambio. Ha dejado de ser el sitio de los bohemios y los soñadores para convertirse en una ciudad moderna, llena de anchas avenidas donde están los edificios prusianos y los museos, ya sean antiguos o nuevos.

 

En Berlín colaboramos con una ancestral asociación de heilpraktikers alemanes, nuestros alumnos de naturopatía pueden concoer mejor otros puntos de vista de una de las cunas de la medicina natural. Tiene su centro en la Plaza de Potsdam, un lugar que fue barrido del mapa por las bombas de los aliados en la Segunda Guerra Mundial ya que estaba muy cerca de la Cancillería del Reich. Muchos son los lugares por visitar. Los edificios diseñados por arquitectos de prestigio internacional, como Renzo Piano, Isozaki o Rafael Moneo, compiten con la vecina Filarmónica, construida por Scharoun en 1978 o con la cercana Nueva Galería Nacional, la última obra de Mies van der Rohe.

 

Berlín es una ciudad en auge. Se siente palpitar la vida en sus calles, en los mercadillos de arte y en su infinidad de restaurantes y bares abiertos a todas horas. El visitante puede escoger entre tres óperas, dos salas de conciertos, 170 museos y 35 teatros. El amante del arte puede encontrar variedad de objetos fuera de lo común como un Nefertiti o un Beuys. La Catedral de Berlín, iglesia neobarroca construida entre 1893 y 1905, es el principal templo del protestantismo prusiano. En la capital también se encuentra uno de los edificios sacros más antiguos de Alemania, San Nicolás, donde en diferentes ocasiones se organizan exposiciones sobre la historia de Alemania. No olvide recorrer los interminables pasillos de la majestuosa Biblioteca Nacional, el Museo Judío, el Ministerio de las Fuerzas Aéreas del Tercer Reich o el Palacio de Ephraim.

En el postgrado en Alemania de naturopatía pueden viajar tanto los alumnos de naturopatía presencial como los de online o distancia… Anímate a viajar con nuestros cursos de terapias naturales!

Deja un comentario

BECAS 2012, desde 2012 informado de becas y subvenciones para cursos y másters | Desde 2012 las mejpores becas!